Invitación de la Asociación Internacional de la Comunicación

La división de Comunicación Política de la Asociación Internacional de la Comunicación (ICA) está buscando promocionar el trabajo de investigadores en Latinoamérica en su siguiente conferencia, que tendrá lugar en mayo de 2023, en Toronto.

La conferencia es una excelente oportunidad para presentar tu trabajo en un escenario internacional, recibir retroalimentación de otros investigadores, y crear lazos dentro del espacio de comunicación política. La división también tiene vínculo directo con la revista Political Communication, y con la Asociación Americana de Ciencia Política (APSA).

Atiende la presentación en línea el 4 de octubre a las 9:00 AM (tiempo de Colombia), donde daremos detalles sobre opciones de participación (en línea y presencial), apoyo financiero para el viaje, beneficios de participación, y programas especiales para estudiantes de grado.

Regístrate aquí para la presentación: https://forms.gle/AnjxBCy7PPwzBd4E9

¿Preguntas? Contacta a Ernesto de León: ernesto.deleon@unibe.ch o visita nuestra página web https://politicalcommunication.org/ica-division/

https://www.icahdq.org/page/ICA23CFP