ULEPICC organiza el Seminario Permanente Rosa Luxemburgo

ULEPICC y la Red de Teorías Críticas en Comunicación y Cultura organizan el Seminario Permanente 2019: Rosa Luxemburgo: Crítica, Género y Cambio Social (1919-2019) en Chile.

El seminario es coordinado en conmemoración del centenario del fallecimiento de la teórica marxista Rosa Luxemburgo en el marco de la Cátedra Francisco Sierra: Comunicación, Política y Cambio Social, de la Universidad de la Frontera y la Universidad Austral de Chile.

El profesor Carlos del Valle (Universidad de la Frontera), director de la Cátedra Francisco Sierra, es el coordinador del Seminario Permanente 2019: Rosa Luxemburgo: Crítica, Género y Cambio Social (1919-2019), que es llevado a cabo como parte de las actividades del Doctorado Internacional en Comunicación (UFRO).

Asimismo, el Seminario Permanente Rosa Luxemburgo cuenta con el patrocinio del grupo de investigación COMPOLITICAS de la Universidad de Sevilla, la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).